Hoy 4 casos dieron positivo, pero se duplicó la cantidad de personas recuperadas

Julio Mazzoleni utilizó como cada día su cuenta de Twitter para dar los últimos datos, donde publicó el “Informe #COVID19: hoy procesamos 165 muestras, 4 resultaron positivas: 3 del exterior y 1 relacionado a caso confirmado. 5 pacientes internados, 6 recuperados. Suman 12 recuperados en total. Los restantes en sus casas en aislamiento. Total de casos: 96. #QuedateEnCasa”. 

Mazzoleni confirmó 96 casos de coronavirus hasta hoy.
Mazzoleni confirmó 96 casos de coronavirus hasta hoy.

Lo positivo de este día fue que un total de 6 personas han superado al virus del covid-19, totalizando así 12 personas ya recuperadas. Mientras tanto, la cantidad de infectados subió a 96, confirmándose cuatro casos hoy, tres de ellos provenientes del exterior y uno relacionado a un caso anterior. 

Siguen, al igual que ayer, 5 pacientes internados, dos de ellos en terapia intensiva, mientras que el resto de las 91 personas se encuentran con aislamiento domiciliario y se les hace seguimiento a través de los funcionarios del Ministerio de Salud. 

Desde hoy las medidas de restricción de movilidad y los controles se han aumentado, atendiendo a la gran cantidad de personas que decidió no acatar las medidas sanitarias y la cuarentena y aprovechó estos días principalmente para viajar a otras ciudades, atendiendo la llegada de la Semana Santa.