En la madrugada del sábado, cerca de las 5:30, en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de Horqueta, la joven de 18 años, Luz Micaela Ovando, se encontraba durmiendo en la casa de su actual pareja, Francisco Cabaña Prieto, de 19 años, cuando su expareja los atacó con un arma blanca, según el reporte policial.
Tras el hecho, el presunto asesino identificado como César Ariel Florenciano, de 27 años, se dio a la fuga. La joven perdió la vida en el ataque y Cabaña fue auxiliado por sus familiares hasta una clínica privada, donde se recupera de sus heridas.
Agentes de la policía de Horqueta se encuentran tras el paradero del sindicado, quien cuenta con antecedentes penales y sería adicto al crack. Testigos del hecho identificaron al hombre y según las investigaciones realizadas, no soportó la ruptura de la relación con la joven fallecida.
Desde el Departamento Policial de Concepción esperan dar con el presunto autor de este hecho en el menor tiempo posible, quien, según las investigaciones, estaría oculto en una de las viviendas del barrio donde ocurrió el crimen o en la zona boscosa del lugar.