Honor Colorado compra pase de ‘Luifer’ Bernal

El presidente de la Junta Municipal de Asunción, Luis Fernando Bernal, confirmó hoy su traspaso del movimiento Fuerza Republicana (oficialismo) al movimiento Honor Colorado.

Luis Fernando Bernal, nuevo miembro de Honor Colorado. Foto: gentileza.
Luis Fernando Bernal, nuevo miembro de Honor Colorado. Foto: gentileza.

Esto, tras una reunión con los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República, Santiago Peña y Pedro Alliana.

En contacto con Radio UNO 650 AM, el diputado Raúl Latorre contó que durante el transcurso del día, ‘Luifer’ Bernal visitará al líder del movimiento y expresidente de la República, Horacio Cartes, para dar fuerza a su integración.

Hoy se realizará una visita al líder de Honor Colorado por parte del presidente de la Junta Municipal. Ojalá que termine de buena forma. Estamos hablando de un joven con una proyección importante, el que más voto recibió, viene de una muy buena gestión”, dijo.

Con respecto a la “fuga masiva del oficialismo”, comentó que “es un hecho sin precedentes”, pero que: “desde que comenzamos dijimos que no íbamos a enfocarnos en nuestro adversario, sino en el proyecto de Honor Colorado”.