Homicidio en Minga Porã: presunto autor ya fue detenido

Un hombre fue asesinado a balazos este miércoles en una cooperativa de Minga Porã, Alto Paraná. El presunto autor, quien sería su sobrino, ya fue detenido.

Un caso de homicidio se registró este miércoles en el interior de la Cooperativa Coopasam, en Minga Porã, departamento de Alto Paraná. Resultó víctima José Ferreira, de nacionalidad brasileña de 63 años de edad.

El presunto autor ya fue detenido. Foto: captura de video

El presunto autor fue identificado como David Ferreira García, de 24 años de edad, quien sería sobrino de la víctima y habría vengado la muerte de su hermano, según datos preliminares.

En comunicación con Radio Uno 650 AM, el comisario Osvaldo Ávalos señaló que el supuesto homicida, también de nacionalidad brasileña, intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido en un sojal.

Fue un acto de venganza lo que ocurrió. José Ferreira ingresó para hacer compras a la cooperativa y minutos después entró su sobrino, que descargó su arma por él y huyó a pie”, mencionó.

“Según los datos que manejamos, la víctima habría matado al hermano de este sujeto”, añadió el uniformado.

Por último, indicó que un trabajador de la cooperativa resultó herido como efecto colateral y fue trasladado a un centro asistencial. “Aparentemente es grave la herida, recibió el impacto a la altura del abdomen”, subrayó.