Trinidad: hombre murió calcinado en incendio de su vivienda

Un hombre de 30 años falleció calcinado en el incendio de su vivienda en el barrio Trinidad de Asunción. Según vecinos, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas tras una discusión con su pareja.

En horas de la madrugada de este miércoles, Bomberos Voluntarios acudieron a un incendio registrado en una vivienda en el barrio Trinidad de Asunción. Un hombre, de 30 años, no logró salir y murió calcinado.

Hombre murió calcinado en su vivienda en Trinidad. Foto: captura de video

La víctima fue identificada como Fermín Martínez, quien supuestamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas tras una discusión con su pareja, que abandonó la casa.

Posteriormente, Fermín, supuestamente, empezó a quemar las pertenencias de su pareja, iniciando el incendio. El mismo habría quedado atrapado en medio del fuego y finalmente falleció calcinado.

Los bomberos realizaron los trabajos de sofocación y se dieron cuenta que la puerta ni siquiera estaba cerrada, pero aparentemente por la cantidad de humo el hombre se habría desvanecido en su habitación tras el consumo de alcohol.

“El hombre estaba en una esquina de la habitación, boca abajo, totalmente calcinada. La puerta estaba abierta”, puntualizó Richard Vázquez, bombero voluntario, quien mencionó que dentro de la habitación se encontraron restos de bebidas alcohólicas.

Finalmente, informó que los peritos ya están trabajando a fin de determinar las causas del incendio.