En la noche de este domingo, cerca de las 21:00, un incendio de gran magnitud provocó un accidente, debido a la humareda en el lugar. El hecho ocurrió sobre la Ruta 3 Gral. Elizardo Aquino, en el Km 74 de la ciudad de Arroyos y Esteros, Cordillera.
De acuerdo a la información que se maneja, las intensas llamas dejaron a su paso mucha humareda que dejó sin mucha visibilidad el tramo mencionado para los conductores.
En el hecho estuvieron involucrados tres vehículos, una camioneta de la marca Daihatsu, conducido por Gustavo Ariel Benítez, de 44 años, otro rodado de la marca Volkswagen, al mando de un ciudadano de nacionalidad brasileña de nombre Gilberto Hans y una tercera camioneta de la marca Dodge Ram, al mando de Nolberto Hans, hermano de Gilberto.
El conductor del Dodge Ram disminuyó la marcha de su vehículo, debido a la intensa humareda y en un momento dado, el hombre al mando de la Daihatsu chocó frontalmente con él.
Tras el impacto, Benítez, quien se encontraba con dos acompañantes, perdió la vida. Mientras que los otros ocupantes resultaron con lesiones de consideración.
Por su parte, Gilberto impactó contra el rodado de su hermano. Ambos resultaron ilesos, tras el choque.