Según familiares de Florentín, el hombre había salido de su casa en la tarde del viernes, la última comunicación la tuvo la esposa, alrededor de las 17:00 horas. Los vecinos de la zona relatan que el hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado, pero recién esa tarde fue encontrado el vehículo quemado.
Víctor Hugo Florentín, de 39 años, se dedicaba a la venta de vehículos, y su familia asegura que era un hombre pacífico, sin problemas ni amenazas de ningún tipo. El comisario Abel Cantero explicó que el cuerpo fue trasladado a la morgue para determinar la causa de muerte, pues el dato será fundamental para la investigación.
“Hasta el momento esa sería la supuesta identidad de la víctima, se llevó el cuerpo a la morgue para confirmar la identidad e investigar la causa de muerte”, señaló.
Cantero agregó que el vehículo estaba a nombre de otra persona, sin embargo, la supuesta víctima es quien utilizaba la camioneta todos los días para movilizarse.
El lugar donde fue encontrado el vehículo, es al borde de una cantera en Itauguá y al pie del Cerro Patiño, un terreno que, según Cantero, sería público y las personas visitaban para disfrutar del paisaje. Fueron levantadas algunas pertenencias encontradas en el lugar, y la investigación continuará para esclarecer los hechos.