Rompió puerta de bus que no alzó porque no estaba en parada obligatoria

La empresa de transporte Magno SA, responsable de los buses de la Línea 12 en el área Metropolitana, difundió un video en el cual se observa el ataque que sufrió una de sus unidades por parte de un hombre.

Según las imágenes, se observa a un transeúnte que quiso abordar el colectivo, pero el chofer del mismo se negó a abrir las puertas ya que el sujeto se encontraba en una parada prohibida.

Tras la negativa del trabajador de la empresa, el hombre, muy enfurecido, rompió el cristal de la puerta del bus con un objeto que tenía en las manos.

A través de sus redes sociales, la empresa Magno mencionó que el hecho ocurrió el pasado viernes 1 de octubre, sobre la Avda. Mariscal López. 

«Queremos nos ayuden a identificar a ésta persona que ocasionó daños materiales a uno de nuestros buses: coche 08. Lamentamos lo ocurrido y recordamos a nuestros queridos pasajeros que deben esperar los buses en paradas establecidas por el Viceministerio de Transporte», expresaron.

«Lastimosamente, que un conductor pare en algún lugar que no esté establecido como parada obligatoria, genera una multa muy alta y por ello pedimos encarecidamente tener en cuenta todas las paradas establecidas que están señalizadas en nuestros recorridos», finaliza el comunicado.

La cámara de circuito cerrado de un transporte público captó el momento del ataque. Video: Magno Línea 12

 

####