Trágica apuesta: hombres desafiaron al raudal y uno de ellos fue arrastrado

Una apuesta en medio de un fuerte temporal en Ciudad del Este terminó en tragedia. Dos amigos se desafiaron a cruzar el raudal, pero uno de ellos terminó siendo arrastrado y se encuentra desaparecido.

Dos hombres, aparentemente en estado etílico, no midieron el peligro y desafiaron la fuerza de la naturaleza e intentaron atravesar un caudaloso raudal a la altura del puente que cruza sobre el arroyo Acaraymi, del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

Trágica apuesta: hombres desafiaron al raudal y uno de ellos fue arrastrado. Foto: Captura video

De acuerdo a los datos que se manejan, los hombres “apostaron” quien cruza primero la corriente de agua; sin embargo, el desafío terminó de la peor manera, ya que uno de ellos terminó siendo arrastrado y se encuentra desaparecido.

Se trata de Armando David Aquino Mendoza, un ciudadano nacionalidad argentina de 41 años de edad, quien no pudo sostenerse y la fuerza del agua lo arrastró. En tanto, su amigo Héctor Darío Godoy Lezcano, de 48 años, logró salir con vida.

Un vecino de la zona grabó el momento exacto en el que los amigos se dirigen hacia el raudal, caminando de la mano, hasta que en pocos segundos la corriente llevó a Aquino Mendoza, informó Carlos Sánchez, corresponsal de Unicanal.

####