Hernandarias: Delincuentes asaltan a adultos mayores y se alzan con G. 20 millones

Dos malvivientes armados asaltaron a una pareja de adultos mayores luego de irrumpir en su vivienda. Los delincuentes se alzaron con el dinero que las víctimas juntaron para refaccionar su humilde hogar, tras la venta de un terreno.

De acuerdo con la hipótesis de los efectivos policiales, los delincuentes tenían la información de que en la residencia de dos adultos mayores, ubicada en el barrio Trigal III de Hernandarias, se guardaba dinero en efectivo, por lo que decidieron perpetrar el hecho.

Asaltaron a adultos mayores en su propia vivienda. Foto: Captura de pantalla.

Tras verificar que los abuelos se encontraban solos, los malvivientes ingresaron armados y con la cara cubierta a perpetrar el asalto en la vivienda. Las víctimas Teodocio Fariña (82) y su esposa Luciana Garcete de Fariña (73) fueron obligados a ingresar a una de las habitaciones, mientras los delincuentes lograron alzarse con G. 20 millones que los adultos mayores lograron juntar para refaccionar su humilde hogar, tras la venta de un terreno, detalló el comisario de la zona, Gabriel Rivas.

Los malvivientes empujaron a la mujer, quien cayó y sufrió una herida en la cadera a raíz del golpe. Actualmente, la víctima se encuentra hospitalizada y se halla en la incertidumbre respecto a si va a requerir o no una cirugía de cadera, informó Carlos Sánchez, corresponsal de la zona.