Hermano del intendente de PJC cuestiona al Gobierno la inseguridad que se vive en el norte

Este martes, el intendente de Pedro Juan Caballero, José Acevedo, sufrió un atentado por parte de presuntos sicarios. Al respecto, su hermano, Ronald Acevedo, cuestionó al Gobierno por la falta de interés por la inseguridad que se sufre en ‘la terraza del país’.

Ronald Acevedo increpó al ministro del Interior, Federico González. Foto: captura de pantalla.
Ronald Acevedo increpó al ministro del Interior, Federico González. Foto: captura de pantalla.

El ministro del Interior, Federico González, recibió estos reclamos ni bien llegó hasta donde estaba la familia Acevedo para interiorizarse en el caso. “No tiene plan ni una política de estado el Gobierno, lo vemos, lo sentimos”, dijo Acevedo a González.

Cabe recordar que meses atrás, Ronald Acevedo sufrió la pérdida de su hija por consecuencias colaterales de un atentado contra otras personas en un local nocturno. 

Ante esto expresó a González: “Cuando murió mi hija, vino 15 días la policía y después se mandó mudar porque no tenía presupuesto”. “Para eso tenemos el Congreso, para aumentar el presupuesto para ellos”, reiteró.

Por su parte, el titular del Interior le pidió una oportunidad para intentar dar una lucha real a la problemática del norte del país. “Comprendo todo. Dame una oportunidad, hace dos meses recién llegamos”, le respondió González, ya que Acevedo expuso: “No te preocupes ministro, nosotros nos retiramos, hagan lo que ustedes quieran”.