De la mano de HC Innovations, llegará a Paraguay el inhalador nasal Taffix

El inhalador Taffix, creada por una farmacéutica en Israel, llega a Paraguay gracias a HC Innovations. El spray nasal protege del coronavirus hasta por cinco horas y tiene una eficacia del 96%, según estudios comprobados.  

HC Innovations traerá a Paraguay el inhalador nasal Taffix
HC Innovations traerá a Paraguay el inhalador nasal Taffix. Foto: Gentileza

Martín Admen, CEO de la empresa HC Innovations, en comunicación con el programa «A Fondo» de Unicanal, contó sobre el innovador inhalador israelí que llegará a Paraguay muy pronto. «Taffix está revolucionando todo el sistema de prevención del covid-19. Podemos dar la certeza que estaría llegando al país a mediados de abril», manifestó.

En cuanto al uso del inhalador, Martín explicó que «el mismo es un gotero en el cual hay un polvo; esto se introduce a la fosa nasal y se aprieta; ahí sale expulsado el polvo y se adhiere a las fosas nasales».

Además, mencionó que el polvo genera una reducción del PH del interior de las fosas nasales. «Al volverse esto más ácido, todos los virus que ingresan mueren; es ahí la eficacia muy elevada», mencionó.

Según un estudio, 29 de los 30 pacientes que lo probaron en el Centro Médico Sourasky de Tel Aviv se recuperaron rápidamente del virus y abandonaron el hospital entre 3 y 5 días.

«Estamos fascinados con este producto», señaló Martín quien agregó que el producto se está agotando en varios países. También, dijo que el spray está dirigido a todas las personas, niños y adultos.

La fecha de arribo de Taffix a territorio nacional está prevista para el 20 de abril.

 

####