“Hay justicia había sido en Paraguay”, expresó conocido influencer tras ser denunciado por publicar video de bebé tomando alcohol

Un conocido influencer fue denunciado por compartir un video en el que se ve que dan de tomar cerveza a una bebé. Luego de que la Fiscalía tomó intervención en el caso, el influencer sostuvo que está a disposición de cualquier investigación.

Un “influencer” del interior del país publicó en la noche del lunes un video en su cuenta de Instagram en el que se observaba cómo una mujer sostenía un vaso con lo que presumiblemente es cerveza y lo colocaba en la boca de la bebé, que ingirió el líquido. Esta acción se repitió una segunda vez durante la grabación, que ya fue eliminada.

Fiscalía investiga a conocido “influencer” que dio de beber alcohol a una bebé de seis meses y lo publicó en redes. Foto: Captura de pantalla.

Luego de la intervención de la Fiscalía en el caso, el conocido influencer de San Juan Nepomuceno realizó una transmisión en vivo este martes. 

Hago este video en vivo para felicitar a los de las leyes. Ahora hay resguardo, con tres patrulleras, frente a ‘celosita’ (su vivienda) para que no corramos. Felicitaciones, así tiene que ser para todos la Justicia, no solo para mí. Me gusta su trabajo. Estoy a disposición”, expresó en redes sociales.

El hombre cuestionó el importante operativo policial que se montó para ponerlo bajo resguardo.

La polémica generó toda clase de críticas en las redes sociales. “Irresponsable” y»criminal”, fueron solo algunos de los adjetivos utilizados por los usuarios de Instagram para recriminar el actuar del «influencer».