En horas de la noche del miércoles, en la zona del Puerto Península, ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná, fue encontrado el cuerpo sin vida de un expolicía, que trabajaba como conductor de la plataforma Bolt, denunciado como desaparecido el martes 31 de diciembre.
Se trata de Carlos González Aguiar, de 29 años, quien fue hallado en medio de una plantación de soja con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.
El hallazgo se produjo poco después de que su automóvil Hyundai modelo HB20 fuera localizado en un camino vecinal, sin la chapa colocada y con las puertas cerradas, en la zona de la Escuela Tres Fronteras. Imágenes de seguridad captaron el momento en que el rodado era abandonado por dos hombres, quienes se dieron a la fuga a pie.
La denuncia por la desaparición del joven fue realizada en horas de la tarde del 31 de diciembre, y, según los datos proveídos por sus familiares, el hombre fue visto por última vez cuando se dirigía hacia la zona del barrio Tres Fronteras para alzar a un pasajero.
Hasta el momento, una de las hipótesis manejada por los intervinientes es que se trataría de un homicidio con fines de robo. El caso ya está en manos del Ministerio Público para el procedimiento de rigor correspondiente y esclarecer el hecho.