Hallan muerto a un estudiante brasileño en Mariano Roque Alonso

El hombre de 36 años llegó hasta el país para cursar la carrera de medicina en una universidad de Loma Pyta. Fue visto por última vez el sábado, cuando salió de fiesta en compañía de sus amigos. Al regresar estacionó su rodado frente al departamento en el que reside, en la zona de Mariano Roque Alonzo, y fue encontrado muerto ayer en este mismo vehículo.

Los amigos del fallecido intentaron contactarlo en reiteradas ocasiones desde el sábado.Ante la falta de respuesta, fueron a buscar al ciudadano brasileño hasta su departamento. Cuando divisaron su rodado, se percataron de que el hombre estaba recostado en los asientos. Creyendo que se encontraba dormido, sus compañeros rompieron la ventana del vehículo para constatar su estado de salud, pero el estudiante ya no tenía signos de vida.

El Ministerio Público aún investiga la causa del fallecimiento y dispuso que el cuerpo del universitario sea trasladado hasta la morgue judicial.

El comisario Emilio Alfonzo detalló que nadie sabía del paradero del estudiante desde el sábado. 

Desde ese día ellos (sus amigos) no sabían más de él nada, ya que su celular no estaba atendiendo. Preocupados, vinieron a verificar su departamento, porque no asistió a clases. Lo encontraron acostado en el asiento de su auto. Rompieron el vidrio para verificar su estado de salud y en ese momento ellos se dieron cuenta de que ya no tenía signos de vida”, comentó Alfonzo.