Según investigaciones, Morales se habría deshecho de la mochila luego de cometer el crimen contra Robert Fabián Marín, el pasado lunes, en el barrio San Pablo de Asunción.
La mochila contenía cinco armas de fuego, de las cuales se presume que una de ellas habría sido utilizada por Morales para acabar con la vida de Marín. Todos los elementos encontrados fueron incautados y entregados al departamento de Criminalística para ser peritadas.
Los agentes siguieron pistas desde la noche del homicidio, que los llevaron hasta la altura de Costa Azul, en el riacho San Francisco, donde encontraron los elementos. Ahora, solo debe darse el resultado de balística de las armas para compararlo con la autopsia del cuerpo de Robert Fabián Marín.
El pasado martes, la vivienda de Gregorio “Papo” Morales en la ciudad de Lambaré fue allanada y el mismo fue detenido, junto a su pareja Cynthia Burgos. Ambos están imputados por homicidio doloso y omisión de auxilio, respectivamente. El agente fiscal al mando ya pidió a prisión preventiva.