Joven que cayó de su moto acuática al río Paraguay es hallado sin vida

Este martes se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 20 años, que el fin de semana desapareció en aguas del río Paraguay tras caer de su moto acuática, en la cual paseaba con un amigo.

Desde la Armada Paraguaya informaron que en horas de la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de Cristian David Argüello, quien el fin de semana pasado desapareció en aguas del río Paraguay tras caer de su moto acuática en la zona de Puerto Pabla.

Río Paraguay: hallan cuerpo de joven que cayó de una moto acuática. Foto: Orlando Godoy

De acuerdo a lo informado, el hallazgo se produjo en la zona de la Isla Ytororó, ubicada en la localidad de San Antonio por parte del personal del Departamento Naval.

El joven fue visto por última vez el domingo cuando estaba a bordo de una moto acuática con un amigo. En un momento dado, ambos cayeron al cauce hídrico, pero lamentablemente Argüello no logró salir a flote. En tanto, su amigo, salió con vida.

Las autoridades instan a tomar conciencia y tener una mayor precaución, ya que muchos sectores no están habilitados para el baño; sin embargo, igual son frecuentados por personas que buscan aplacar el intenso calor.