Hallan cuerpo en un baldío de Capiatá

La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en un baldío de Capiatá. No lograron identificar a la víctima y se prevé la realización de una autopsia para determinar la causa de muerte.

En un baldío de Capiatá, ubicado a la altura del kilómetro 24, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre que tendría entre 30 y 40 años. Un transeúnte de la zona percibió un olor fétido, encontró el cadáver y dio aviso inmediato al Sistema 911.

Hallan cuerpo en un baldío de Capiatá. Foto: Captura de pantalla.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y, según datos policiales, se presume que fue arrojado con la intención de ocultarlo en dicha zona boscosa, en la que no se visibilizan viviendas cercanas ni tampoco existen cámaras de circuito cerrado.

Encontramos el cuerpo de una persona de sexo masculino, semidesnuda. Hasta el momento, su identidad se desconoce. Fue trasladado hasta la morgue judicial y no se tienen mayores datos. A través de una llamada del 911 se nos alertó del caso. No hay vecinos, no hay circuito cerrado en la zona”, relató el oficial de la Comisaría 8° de Capiatá, Jesús Ibarra.

En dicha sede policial ni en las aledañas se reportan denuncias por desaparición de personas.

####