Hallan cuerpo de un hombre en canal de la Costanera de Asunción

Agentes de la Policía Nacional hallaron el cuerpo de una persona en un canal de la Costanera Norte de Asunción. Se trataría de un hombre, pero aún se desconoce su identidad y las causas del fallecimiento. 

Hallan cuerpo en la Costanera Norte. Foto: Captura de pantalla.
Hallan cuerpo en la Costanera Norte. Foto: Captura de pantalla.

Según datos policiales, el cuerpo vestía un pullover de color celeste, jeans prelavados y calzados deportivos de color gris y blanco. Además, alrededor del cadáver fueron halladas bebidas alcohólicas y bandejas de cartón, lo que haría presumir a los agentes que el fallecimiento se produjo en dicho canal de la Costanera.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.Tras el hallazgo, se convocó al Ministerio Público y se dispuso que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

El cuerpo fue hallado en la Costanera Norte de Asunción, a aproximadamente 300 metros del ingreso del cruce Mbiguá sobre la avenida José Asunción Flores. El cadáver se encontró en un ducto de desagüe de aguas fluviales que desemboca en las aguas del Río Paraguay.