Este miércoles fue hallado el segundo cuerpo del total de cuatro pescadores desaparecidos el fin de semana en aguas del río Paraguay, en la zona de Piquete Cue, Limpio.
De acuerdo a los datos, el cuerpo pertenece a Antonio Mendieta de 56 años de edad, quien el domingo se encontraba pescando con sus hermanos Daniel Mendieta y José Mendieta, además de un primo de nombre Venancio Argaña, cuyo cuerpo fue hallado ayer en Zeballos Cue.
Al respecto, la fiscal Elena Fiore, en comunicación con Radio Uno, 650 AM, mencionó que continúan los trabajos de búsqueda. “El día de hoy se están moviendo las barcazas que están en la boca de Salado porque se presume que estarían en esa zona“, dijo.
Sobre los desaparecidos, indicó que los mismos suelen hacer este tipo de actividades y ese domingo alquilaron una lancha. “Todos eran familiares, tres hermanos y un primo, este último ya fue encontrado”, indicó.
Finalmente, detalló que los trabajos se realizan intensamente de día, donde hay mayor visibilidad y enfatizó que los familiares de los desaparecidos también están abocados a la búsqueda.