Barrio Santa Ana: hallan cuerpo sin vida de un menor

La Policía Nacional reportó este viernes el hallazgo de un cadáver, que pertenecería a un niño, en el lago Antequera del barrio Santa Ana de Asunción.

En horas de la noche de este viernes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad en aguas del lago Antequera, ubicado en el barrio Santa Ana de Asunción.

Barrio Santa Ana: hallan cuerpo sin vida de un menor. Foto: Marilia Quevedo

Al respecto, Daniel Careaga, director de la Policía de Asunción, mencionó que el cuerpo fue encontrado entre los camalotes, en avanzado estado de descomposición. “Todo apunta a que el cuerpo pertenece a un niño, tiene un abrigo color verde y un short blanco”, mencionó.

Igualmente, señaló que un transeúnte fue el que dio aviso sobre el hallazgo a través del Sistema 911, por lo que personal policial acudió hasta la zona, confirmando dicho escenario.

Los uniformados no descartan que pudiera tratarse del menor de 12 años, desaparecido el pasado 24 de junio en el barrio Republicano de la ciudad de Asunción.

El cuerpo será trasladado hasta la morgue para la inspección correspondiente y determinar el tiempo que se encuentra en el lugar. Igualmente, los especialistas trabajarán en la identificación del mismo.