Hallan cuerpo de joven de 22 años en un baldío de Mariano Roque Alonso

El cuerpo de un joven, de 22 años, fue encontrado ayer en el barrio Corumba Cue, de Mariano Roque Alonso. El cadáver se encontraba cubierto por una bolsa de nylon. Se prevé la realización de una autopsia para determinar la causa de muerte.

Los restos encontrados son de Víctor Manuel Arrúa González, de 22 años, quien reside en la zona conocida como Riacho San Francisco, del barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso.

Durante esta mañana se debe realizar una autopsia al cuerpo del fallecido para determinar la causa de muerte. Foto: Captura de pantalla.

El cuerpo fue encontrado por el hermano del fallecido, José María Arrúa González, cubierto con una bolsa de nailon, en el barrio Corumba Cue, de Mariano Roque Alonso.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue judicial por disposición del médico forense para la autopsia correspondiente y la determinación de la causa de muerte.

“El cuerpo no presentaba signos de violencia, pero no se puede descartar ninguna hipótesis”, resaltó el oficial Pablo González, uno de los efectivos intervinientes.