La Policía Nacional reportó el hallazgo con vida del niño de dos años que se encontraba desaparecido en la colonia Kokue Pyahú de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Hallan con vida a niño desaparecido en Pedro Juan Caballero. Foto: gentileza
Según el reporte, el pequeño fue encontrado por las personas que abocaron en su búsqueda del menor que desapareció cerca de las 08:00 de este jueves.
En ese sentido, informaron que el niño fue localizado en un maizal a orillas de un arroyo, afortunadamente sano y salvo, sin presentar lesiones.
Pobladores de la zona, junto a familiares y efectivos policiales, se abocaron a la búsqueda del niño, ya que a escasos metros de donde desapareció se encontraba un arroyo.
Justamente el último rastro que encontraron fueron unas huellas de calzado que se dirigían al arroyo, lo que alertó más a los intervinientes.
La desaparición ocurrió en la vivienda ubicada específicamente en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, cuando el pequeño se encontraba en cuidado de sus abuelos maternos.



