Hallan cadáver de un hombre en Capiatá y detienen a expareja

Vecinos de la compañía Posta Ybycuá, de la ciudad de Capiatá, hallaron en un matorral el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. La víctima fue identificada como Víctor Hugo Delvalle (25), poblador de la ciudad de Asunción, que el pasado 1 de mayo habría ido a la casa de su expareja y su hijo. Su hermana denunció su desaparición. 

La Fiscalía ordenó la detención de la expareja del hombre. Foto: Gentileza
La Fiscalía ordenó la detención de la expareja del hombre. Foto: Gentileza

Cerca del cadáver se halló un cuchillo, lo que llevó a las autoridades a formular como primera hipótesis, un suicidio. Sin embargo, luego de la inspección realizada por el médico forense, se dio a conocer que podría tratarse de un asesinato.

El cuerpo fue encontrado a unos 700 metros de la vivienda de su expareja, identificada como María Nailda Daniela Rolón (22). La Fiscalía dispuso la detención de la misma de manera preventiva, de forma a realizar averiguaciones.

La mujer declaró que Víctor Hugo Delvalle fue hasta su vivienda a entregar víveres y luego se habría retirado. Agregó que notó al joven bastante alterado y supuso que se debería a su abstinencia, ya que estaba en rehabilitación por su adicción a las drogas.