Habilitan nuevamente el Auto ESSAP para el pago de facturas

Con el levantamiento gradual de las restricciones contra el avance del Covid-19 durante la cuarentena inteligente, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) decidió reanudar el servicio Auto ESSAP. 

El servicio fue reanudado por la ESSAP en la sede central ubicada en Asunción. Foto: Agencia IP
El servicio fue reanudado por la ESSAP en la sede central ubicada en Asunción. Foto: Agencia IP

Se trata de una boca de cobranzas que los clientes pueden utilizar para el pago ágil de sus facturas por el servicio de agua potable, sin bajar del auto y únicamente en contacto con el cajero de la institución. 

Desde la Gerencia Comercial de la aguatera explicaron que mediante este servicio, la gente podrá pagar las facturas vencidas o los fraccionamientos ya gestionados o en curso de pago, lo que permitirá una mayor comodidad a los clientes y el respeto a las medidas sanitarias vigentes. Se permitirá el pago solo en efectivo y se cobrarán hasta 3 facturas por rodado.

Juan Pablo Morínigo, gerente comercial, indicó que el servicio del Auto ESSAP está disponible desde hoy, 12 de mayo, y por ahora solo en la sede central de la institución, ubicada sobre la Avenida España casi Padre Pucheu, de Asunción, de 8 a 15 horas, de lunes a viernes. 

Así también recordaron que las ventanillas de cobranzas tradicionales también continúan abiertas en todas las sedes, además, del servicio de reclamos telefónicos y a través de la web.