Limpio: guardia frustró asalto a farmacia y dejó herido a un delincuente

En la ciudad de Limpio, un guardia de seguridad se enfrentó a dos delincuentes y frustró el robo de la recaudación del día. Uno de los implicados resultó herido.

En horas de la noche del lunes, dos personas, a bordo de una motocicleta, ingresaron a una farmacia ubicada en el barrio Rincón de la ciudad de Limpio y, a punta de arma de fuego, redujeron al guardia de seguridad y exigieron a una de las trabajadoras la entrega de la recaudación del día.

Limpio: guardia frustró asalto a farmacia y dejó herido a un delincuente

Cuando los delincuentes ya se disponían a huir, el guardia reaccionó y realizó disparos contra los mismos. Uno de ellos quedó tendido en el suelo y logró ser reducido con ayuda de los vecinos. Mientras que su cómplice logró huir.

Al respecto, Celso Zelaya, subjefe de la Comisaría Novena de la ciudad, mencionó que el herido fue identificado como Héctor Villalba de 54 años. El mismo recibió tres impactos de bala y fue trasladado hasta un centro asistencial.

En las imágenes del circuito cerrado se observa que un ciudadano, que se encontraba estacionado frente a la farmacia, ayudó a frenar la huida de los sospechosos al impactar con su automóvil contra la motocicleta de los autores.

####