Dos delincuentes armados irrumpieron una estación de servicios en la ciudad de Luque y despojaron de sus pertenencias a un trabajador.
De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, el hecho se registró alrededor de las 0:20 de este martes cuando los malvivientes llegaron hasta el surtidor a bordo de un automóvil simulando ser clientes para luego exigir al playero la entrega de dinero en efectivo.
Ya cuando se daban a la fuga, un guardia de seguridad abrió fuego contra los sujetos, pero no logró que estos paren la marcha; sin embargo, minutos después, personal de la Comisaría Primera de San Lorenzo alertó que dos hombres, con características similares a los perpetradores del robo, llegaron hasta el Hospital de Calle’i; uno de ellos con herida de arma de fuego.
Tras ser reconocidos por la víctima como los supuestos autores del hecho, fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público
Vehículo utilizado fue robado a conductor de plataforma
La Policía informó que el vehículo utilizado para el atraco a la estación de servicios fue robado minutos antes a un conductor de la plataforma “Bolt.
La víctima manifestó a los intervinientes que recibió un pedido de viaje en la ciudad de Fernando de la Mora, donde subieron dos hombres, quienes le pidieron que cancele el viaje y los traslade hasta la ciudad de Areguá.
Una vez en el sitio, los delincuentes descendieron para recoger un arma de fuego y posteriormente despojaron al conductor de su automóvil y se dieron a la fuga hasta llegar a la estación de servicios donde perpetraron un hecho de robo agravado.
Tras la captura de los sospechosos, el automóvil fue recuperado, según informó el organismo de seguridad.
🔴Detenidos tras robo de vehículo y asalto
📌La Policía Nacional detuvo a dos hombres que robaron a un automóvil utilizado para Bolt y luego asaltaron una estación de servicios en Luque
▶️El guardia de seguridad del surtidor efectuó disparos contra los mismos. El suceso quedó… pic.twitter.com/BYNXuAX5Ok
— Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) November 21, 2023
Seguí nuestro canal oficial: WhatsApp