En Guarambaré, lloran por la muerte de un joven

La víctima de 28 años, Enrique Silguera Solalinde, de profesión odontólogo, a quien sus vecinos describieron como una persona bondadosa y de vida correcta, fue víctima de tres disparos que lo llevaron a la muerte.

El suceso ocurrió en la ciudad de Guarambaré en el departamento Central.
El suceso ocurrió en la ciudad de Guarambaré en el departamento Central.

El suceso ocurrió en la ciudad de Guarambaré en el departamento Central. Silguera había ofertado su motocicleta en las redes sociales. Al recibir una llamada por parte de un supuesto comprador, que le solicitó verificar el biciclo, salió para atender al “interesado”. Esto había sido solo un pretexto y fue aprovechado por el homicida para acabar con la vida del joven guarambareño.

El oficial interiorizado en el caso, Crio. Antonio Roda, manifestó que el autor del crimen sigue sin ser identificado, pero se sospecha que un tío de la familia fue el promotor de su muerte. El automóvil que empleó el homicida para cometer el hecho, fue abandonado en el barrio Caaguazú de Ñemby. 

El criminal intentó deshacerse del móvil quemándolo, pero vecinos del lugar alertaron a la policía, por lo que las llamas pudieron ser sofocadas mediante el actuar de los uniformados.

####