Grupo de jóvenes agredió brutalmente a un bombero para ingresar a una discoteca sin pagar

Un grupo de seis jóvenes agredió con piedras a un bombero en la zona de Bruno Guggiari, Lambaré. Los agresores supuestamente pretendían ingresar a un local nocturno del sitio, pero sin pagar, trepando la muralla de la víctima.

Un poblador de Lambaré, Óscar Moreno (39), recibió una herida grave a la altura del ojo izquierdo tras ser apedreado por un grupo de jóvenes que trepaban por la muralla de su propiedad el pasado sábado.

Bombero fue agredido por un grupo de jóvenes que intentaba ingresar a una discoteca sin pagar. Foto: Captura de pantalla.

A lado de su residencia ubicada sobre Bruno Guggiari, entre las calles Mbocayaty y Mburucuyá, se encuentra una discoteca a la que supuestamente intentaron ingresar los agresores trepando por la muralla del vecino para no pagar.

Tras ser atacado con piedras y golpes de puño, además del corte en el ojo, Moreno cayó al pavimento y se raspó ambas rodillas. El hecho ya fue denunciado ante la Policía Nacional.

Salgo y tengo una discusión con unos jóvenes. Esto después se convierte en una gresca. Cobardemente, actuaron tirándome piedras y una de esas impactó en el ojo izquierdo ocasionándome un corte grande, que necesitó 18 puntos y todavía pone en riesgo mi vista. En el interín, aparte de que estaban tirando piedras, también se escuchaban disparos de arma de fuego”, lamentó el bombero.

El residente de la zona denunció además la polución sonora y la gran concurrencia que se genera en la zona debido al local nocturno, en donde siempre se registran esta clase de incidentes violentos.

Antes funcionaba como un local de eventos, pero actualmente tiene un enfoque de discoteca, en donde se aglutina una gran cantidad de jóvenes, muchos de ellos alcoholizados, drogados o armados”, sostuvo el bombero.