El día viernes, la agente fiscal Genoveva Figueredo encabezó un procedimiento en la compañía Tape Guazu de la ciudad de Piribebuy, específicamente en una granja, denominada “Casa quinta Stradivarius”.
La intervención se realizó luego de que la Policía manejara información de que en el sitio se encontrarían dos vehículos denunciados como robados en Yaguarón.
Una vez en el establecimiento, los intervinientes no encontraron los rodados, pero si hallaron varias piezas de vehículos robados que fueron desarmados, además de otras evidencias.
El procedimiento fue acompañado por personal del departamento de Control de Desarmaderos de Vehículos de la sede central; departamento de Control de Automotores de la sede central; departamento de Inspección Técnica Vehicular y funcionarios de la Unidad Penal N°2 de la Fiscalía Regional de Paraguarí.
Está sindicado como propietario del lugar Herminio Casco Piñánez, quien al momento del allanamiento no se encontraba en el sitio, motivo por el cual la Fiscalía ya emitió orden de captura en su contra.