Las consultas presenciales serán con previo agendamiento y cumpliendo con todas las medidas sanitarias del protocolo del Ministerio de Salud. Las atenciones tendrán lugar los días lunes, miércoles y viernes, en el Área de Consultorio Externo de la cátedra, para las pacientes adultas.
Desde la cátedra habilitaron el número (0986) 290-480, en el horario de 08:00 a 11:30, para el correcto agendamiento, de modo a evitar la aglomeración. De esta manera, las embarazadas adultas podrán continuar con sus controles correspondientes con todo el cuidado necesario.
También será habilitado el espacio Ñangareko, de atención infanto-juvenil, que recibirá a sus pacientes en el área de Consultorio Externo de Adolescentes de la Cátedra y Servicio de Gineco-Obstetricia, los días lunes, miércoles y viernes, con agendamiento previo, que se podrá realizar al número (0986) 576-402.
Cabe mencionar que debido a la alta demanda de atenciones en ambas áreas, las consultas serán bajo un estricto planeamiento, pues los profesionales atenderán a las usuarias siguiendo las normativas sanitarias de prevención contra el Covid-19.