Ganaderos impulsan campaña solidaria para asistir a familias vulnerables

En el marco de la emergencia sanitaria por la circulación de Covid-19 en nuestro país, el Consorcio de Ganaderos para Experimentación Agropecuaria y la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne, se unieron para impulsar una campaña solidaria que beneficiará a unas 15.000 familias vulnerables. 

Ganaderos realizan una campaña solidaria para asistir a unas 15.000 familias afectadas por la crisis. Foto referencial.
Ganaderos realizan una campaña solidaria para asistir a unas 15.000 familias afectadas por la crisis. Foto referencial.

Convocaron a sus agremiados y a no socios del sector ganadero, para contribuir con la donación de ganado, depósito bancario o insumos médicos. 

El presidente de la APPEC, Fernando Serrati, explicó que la selección de los beneficiarios se hará con el acompañamiento de la Pastoral Social. “Queremos llegar a las personas más humildes, a las personas que se les ha cortado el rubro, el dinero. A las familias que estén pasando realmente mal”, afirmó. 

El empresario adelantó que para una mejor organización, se conformó una comisión que se encarga del acopio de donaciones, que luego serán entregadas a partir de la semana entrante. Quienes deseen contribuir con la causa, pueden comunicarse al (0976) 135-235.