¡Fundación “Alas de Vida” hace un llamado a la solidaridad!

Desde la Fundación Alas de Vida, que trabaja por la restauración de las familias, apelan a la solidaridad de la gente para seguir llegando a más personas con alimentos.

La Fundación Alas de Vida, que trabaja desde 10 años por la restauración de las familias, necesita de manos solidarias a fin de seguir llegando con alimentos, ropas y otras donaciones a aquellas personas que están pasando por situaciones muy difíciles.

Fundación apela a corazones solidarios para seguir ayudando a más familias. Foto: Gentileza

Desde la fundación, que depende de la iglesia cristiana Libertad y Gozo, mencionaron que el 2022 se cerró muy bien gracias al acompañamiento de las personas de buena voluntad que aportan a la institución. No obstante, la necesidad crece, por lo que necesitan más apoyo este 2023.

“Hoy cumplimos fielmente con ayudas a familias que momentáneamente  están pasando  situaciones adversas, entregando canastas básicas”, señalaron desde la fundación.

Asimismo, manifestaron que para este año uno de los objetivos es ampliar la cantidad de beneficiarios como también fortalecer las charlas y capacitación, con el acompañamiento de algunas instituciones del Estado.

Al cierre del 2022, como cada año, la fundación entregó canastas navideñas a familias carenciadas. Mientras que el día de ayer, por Reyes Magos, entregaron cientos de juguetes a niños internados en el Hospital de Villa Elisa y a los pequeños del Hogar Jardín de Esperanza, que alberga a menores infectados y afectados por el VIH/SIDA.

A fin de que los trabajos humanitarios sigan, necesitan ayuda, pues todas las actividades requieren de fondos económicos y la institución funciona a puro pulmón.

“Lo más urgente que necesitamos es un móvil, ya que nuestro trabajo también abarca el interior del país y el traslado se dificulta ante la falta de un móvil de la fundación”, puntualizaron.

Los interesados pueden ayudar ya sea con canastas básicas de alimentos, ropas, juguetes, entre otras cosas. El número habilitado es el 0972 200 013, también la gente puede seguir las actividades a través de las redes sociales “Fundación Alas de Vida”.