El Gobierno presentó 22 nuevos vehículos de transporte, que se suman al servicio de pasajeros de media y larga distancia. Recordemos que en noviembre del año pasado se habían puesto en funcionamiento 46 buses.
El presidente de la República, Santiago Peña, asistió a la presentación de los nuevos buses, que ya se encuentran en funcionamiento. Peña resaltó que todo es posible gracias a la apuesta del sector privado y las facilidades que brinda el gobierno.
“Estamos muy contentos, está una apuesta muy importante, creemos que iniciativas como esta también mejoran la calidad de vida para que la clase trabajadora pueda tener más comodidad”, expresó el mandatario, quien de esa manera demostró un gran entusiasmo en la presentación.
También recalcó que para él es un sueño y un desafío renovar todo el servicio del transporte público en la capital, donde se concentra la mayor parte de la clase trabajadora.
Por otra parte, desde el gobierno anunciaron que para septiembre también entrarán en funcionamiento otras 12 unidades de buses nuevos, completando así 80 unidades nuevas.
De esa manera, se llegará a la inversión de USD 15 millones, que de forma anual se realizará para mejorar el servicio del transporte público.