Un Tribunal de Apelaciones revocó este martes el arresto domiciliario a Florencia Romero quien hace unas semanas fue beneficiada con tal medida.
La conductora, bajo los efectos del alcohol, en octubre del año anterior atropelló y mató a Natalia Godoy quien se encontraba en una parada de ómnibus en Fernando de la Mora para dirigirse a su trabajo.
El Tribunal que hizo lugar al recurso de apelación presentado por la defensa de Natalia, la abogada Carolina Arias, estuvo conformado por los magistrados María Teresa González, María Lourdes Cardozo y Fabriciano Villalba.
Por tal motivo, queda anulada la resolución proveniente del Juzgado Penal de Garantías Nº 2 de Fernando de la Mora, a cargo de la jueza interina Nancy Duarte, quien el pasado 31 de abril benefició bajo fianza de G. 720 millones la prisión domiciliaria a Romero.
Arias, en comunicación con el Noticiero Unicanal, manifestó que Florencia Romero deberá volver a la cárcel del Buen Pastor.
Además, indicó que hay peligro de fuga, considerando la calificación por la cual está imputada: homicidio doloso en grado de dolo eventual, exposición al peligro en el tránsito terrestre, violación de la cuarentena sanitaria y otras lesiones a la ley.
Natalia Godoy dejó huérfano a su bebé de nueve meses en ese momento.