Fiscalía investiga trágico accidente aéreo en el que falleció el diputado Harms

Desde la Fiscalía de Santaní buscan determinar las causas del percance aéreo en el que fallecieron cuatro personas, entre ellas el diputado Walter Harms.

En la tarde del sábado pasado se produjo el trágico accidente aéreo en el distrito de Guayaibi, departamento de San Pedro, en el que fallecieron cuatro personas, entre ellas el diputado nacional Walter Harms.

Desde la Fiscalía de Santaní se encuentran investigando las causas del percance fatal, de manera a ir esclareciendo el hecho. El fiscal de la causa, Dr. Rusbel Benítez, mencionó que se está buscando determinar si existió una falla mecánica en la aeronave o una falla humana de parte del piloto.

La Fiscalía de Santaní se encuentra abocada a esclarecer las causas del accidente aéreo en el que fallecieron cuatro personas. Foto: Captura de video.

Desde la DINAC se constituyeron ya en la zona del siniestro para levantar las evidencias y los materiales necesarios para que se puedan analizar las circunstancias por las cuales ocurrió el trágico hecho”, afirmó el fiscal interviniente de Santaní a Lorenzo Agüero, corresponsal de la zona.

Por otra parte, los intervinientes solicitaron informes para determinar si la pista se encuentra habilitada para el aterrizaje de este tipo de aeronave. Cabe mencionar que vecinos de la zona afirmaron que no es la primera vez que avionetas aterrizan en el lugar.

En el trágico accidente fallecieron el diputado Walter Harms, su Hermano Carlos, el piloto de la aeronave César Godoy y José González, quien formaba parte de la tripulación.

####