La agente fiscal Claide Acosta investiga el caso de la mujer fue interceptada por dos delincuentes en el barrio Santísima Trinidad, inmediaciones del Hospital Central de IPS.
La víctima, identificada como Jéssica Clemote, fue atacada el miércoles, en horas de la tarde, por dos malvivientes que portaban pasamontañas y armas de fuego en mano.
Según las cámaras de circuito cerrado que captaron el hecho, se observa cómo uno de los delincuentes con arma de fuego golpeó y agarró a la mujer e intentó subirla a un automóvil, mientras que, el otro subió al vehículo de la mujer y pretendía arrancar el rodado.
En el momento del atraco, había mucho tráfico y los conductores que se percataron del violento hecho, a bocinazos lograron que los malvivientes suelten a la víctima y se den a la fuga sin lograr su cometido.
El Ministerio Público caratuló el hecho como intento de robo agravado; sin embargo, Martín Levit, novio de la mujer, indicó que descartan que se haya tratado de un asalto, ya que las llaves estaban dentro del automóvil como también otras cosas de valor que no llevaron.
“No sabemos si se equivocaron de persona o quisieron llevarla para luego pedir dinero a la familia”, manifestó.