En la tarde de este martes, el agente fiscal Jorge Escobar dio a conocer la imputación contra el Lince que conducía el vehículo que fue arrastrado por un raudal en Luque y dejó dos víctimas fatales la semana pasada.
Brahian Gómez, es el agente del Grupo Lince que conducía el vehículo que fue arrastrado por el raudal en Luque el miércoles pasado, donde perdieron Luján Barrios, de 19 años, y su mamá, Sara Benítez (40).
La imputación formulada es por exposición al tránsito terrestre y de acuerdo a la investigación el conductor no tenía licencia para conducir. Sin embargo, el agente asegura que sí lo tenía pero que con las aguas desaparecieron todos sus documentos.
Cabe resaltar, que por este caso ya se encuentra imputado el intendente de Luque, Carlos Echeverria por los delitos de intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre y homicidio culposo.
La tragedia ocurrió el pasado 24 de abril cuando un vehículo Toyota, modelo Premio, en el que iban cinco personas para el egreso del curso Lince en el complejo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), fue arrastrado por el raudal hasta un arroyo ubicado detrás del Club Valderrama.
El fiscal Escobar es el encargado de investigar la responsabilidad en la muerte de las dos mujeres, mientras que la jueza de la causa es Cecilia Ocampos.