Cansada de recibir fotografías de partes íntimas de un hombre y de amenazas de violación por parte de la misma persona, Katerín Miñarro, de 19 años, se atrevió a llegar hasta la Fiscalía para pedir a las autoridades que investiguen el caso, ya que se trataría de un caso sistemático.
Sin embargo, desde la Barrial 3 de Sajonia le manifestaron que recién dentro de 15 días podrían designar a un fiscal para realizar la investigación. La joven manifestó su indignación ante tal respuesta, ya que esta situación causó que llegue a suspender sus actividades al aire libre, por temor a ser atacada.
Sostiene que no logra identificar a la persona que la está acosando, pero manifestó que tiene algunas sospechas de su identidad. El acosador incluso la seguiría constantemente, ya que cuando ella realiza una actividad, este le envía mensajes con los detalles de sus movimientos, para dejar en claro que está tras sus pasos, según comentó la afectada.
Aparte de generar temor a la víctima, el acoso virtual alteraría hasta la rutina de los padres, ya que a raíz de las amenazas tuvieron que modificar sus actividades y dedicar más tiempo, intentando dar protección a la joven.