Para este viernes, la Dirección de Meteorología e Hidrología prevé una jornada calurosa con vientos moderados del sector noreste en todo el territorio nacional.
Las probabilidades de chaparrones se limitarían para el este y noreste de la región Oriental y varios puntos del Chaco. Las temperaturas máximas oscilarían entre los 31°C a 39 °C para la región Oriental y entre 39°C a 41 °C para el Chaco.
Para el sábado 24, en la víspera de la Navidad, anuncian probabilidades altas de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, inicialmente en la madrugada en el oeste de la región Occidental.
Durante la tarde y noche del sábado 24, un sistema de tormenta avanzaría sobre el país, afectando inicialmente al sur, centro y noreste de ambas regiones, para luego ir extendiéndose a más departamentos del territorio nacional durante la jornada del domingo 25.
El domingo 25 las lluvias persistirían y, debido al predominio de vientos del sector sur, se prevé que la temperatura se mantenga entre los 26°C y 31°C.