Organizan “Festival de la Chipa” en la Costanera de Asunción

El evento “Festival de la Chipa – El Sabor de la Tradición al Mundo” se llevará a cabo el día sábado 06 de agosto de 14 a 19 horas, en la Costanera de Asunción en el predio de la Senatur “Turista Róga”. 

Con el objetivo de generar espacios de interacción sociocultural y gastronómico que fomenten la tradición y el consumo, la Compañía de Desarrollo y de Industrialización de Productos Primarios SA, CODIPSA, organiza este evento que, además, busca preservar el valor de este alimento tradicional, así como contribuir y potenciar el desarrollo de esta actividad comercial/industrial de muchas familias paraguayas. 

El festival reunirá a chiperías como María Ana, Leticia, Hijas de Feliciana, Abibel, Po’icho, La Catedral de la Chipa, Hermanos Veron, Don Pipo, Chipa Tía, entre otras más de todo el país. 

Codipsa con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo y la Secretaría Nacional de Cultura, hacen extensiva la invitación al público en general para vivir esta experiencia gastronómica que apoya la cultura y preserva las tradiciones. El acceso es libre y gratuito.

Se viene el Festival de la Chipa en Asunción
Se viene el Festival de la Chipa en Asunción. Foto: Gentileza