A partir de este viernes 30 de junio hasta el domingo 2 de julio, comerciantes del Mercado de Abasto llevarán a cabo una feria a fin de revitalizar este populoso centro comercial.
Al respecto, Karen Leguizamón, permisionaria del Mercado de Abasto, señaló que con esta iniciativa lo que se busca es atraer a clientes con importantes descuentos y sostuvo que la idea es realizar la feria una vez al mes.
“Cada compañero desde su negocio va a estar teniendo promociones y descuentos en el sector mayorista y minorista. Nos unimos para realizar la actividad cada fin de mes y ofrecer nuevamente a los clientes precio, variedad y calidad”, puntualizó.
En otra línea, la permisionaria aplaudió la gestión de la nueva administración y el aumento de la presencia policial en la zona, que generó que los hechos de inseguridad vayan mermando. “Seguridad e higiene ya tenemos gracias a Dios”, aplaudió Leguizamón.
“El cliente podrá elegir, tocar, mirar y llevar el producto que quiere. En el Abasto tenemos de todo”, concluyó la trabajadora, quien invita a toda la ciudadanía a realizar sus compras en el populoso centro comercial.