Feria del Ao Po’i en Guairá se realizará en la primera semana de diciembre

La tradicional Expo Feria del Ao Po’i en Yataity del Guairá se llevará a cabo en la primera semana de diciembre. La inauguración está prevista para el jueves 3 y se extenderá hasta el domingo 6. El horario de atención al público será de 9 a 21 horas. 

La tradicional Expo Feria del Ao Po’i en Yataity del Guairá iniciará el 3 de diciembre. Foto ilustrativa.
La tradicional Expo Feria del Ao Po’i en Yataity del Guairá iniciará el 3 de diciembre. Foto ilustrativa.

Las actividades se centrarán en la Plaza de la ciudad de Yataity, distante a unos 17 kilómetros de Villarrica y a unos 25 kilómetros de Coronel Oviedo, informó Nino Silguero, corresponsal de la zona del Grupo JBB.

Liliana Escurra, presidenta de la Asociación de Artesanas, sostuvo que unos 15 puestos participarán de la actividad, que será realizada bajo todos los protocolos sanitarios establecidos a raíz de la pandemia del Covid-19.

Para nosotros es muy importante que esta feria se realice. Son 3 días donde la gente podrá tener ese contacto directo con el artesano productor”, explicó la titular de la Aso. Comentó además que se estima una ganancia de entre 60 a 70 millones de guaraníes, lo que contribuirá enormemente a mejorar los ingresos de estos artesanos.