Familiares de la víctima, que recibió importantes golpes en su cuerpo, que le ocasionaron múltiples fracturas, claman por justicia. Uno de ellos es su hermano, quien en comunicación con Radio UNO 650 AM, expuso su impotencia ante el caso.
“Los golpazos que recibió en la cabeza, las fracturas, roturas y las patadas en la cara por suerte no afectaron en la parte neurológica”, indicó. También contó que un día antes del suceso, el presunto agresor estuvo por la casa de su mamá, donde vive la mujer, para pedirle perdón.
“Él estuvo un día antes por la casa de mi mamá, pidiéndole perdón, que él iba a cambiar y que quería volver con mi hermana, pero para ella eso ya era imposible. Él no necesita muchos motivos para hacer estas cosas, él es una persona muy agresiva, decirle ‘no’ ya era lo peor para él”, sostuvo.
El mismo dijo que esperan que la justicia en nuestro país se ejerza efectivamente. “No queremos que el juez le dé prisión domiciliaria, cuando comparezca hoy”, acotó. La expareja de su hermana estaría compareciendo en el juzgado de Luque este jueves.