A 7 meses del secuestro de Óscar Denis, familia halla campamento del EPP

Esta mañana, en conferencia de prensa, como cada mes la familia del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, manifestó su desesperación por los siete meses de secuestro del mismo y exigió al gobierno una vez más, actuar.

Se cumplen siete meses del secuestro del exvicepresidente de la República, Óscar Denis. Foto: AP.
Se cumplen siete meses del secuestro del exvicepresidente de la República, Óscar Denis. Foto: AP.

Así también, Beatriz Denis, hija del secuestrado, contó que tras un recorrido por el monte condenado, en las inmediaciones del establecimiento familiar, fue encontrado un campamento del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Encontramos un campamento del EPP en nuestro establecimiento, había tres fosas. Vamos a remitir todo a la fiscalía”, dijo.

Explicó que la persona que fue privada de su libertad con su padre, confirmó que fue el lugar donde estuvieron juntos por cinco días. 

Encontramos varias cosas. Este recorrido lo hicimos Silvana y yo en compañía de nuestros personales, pero de forma familiar. Siempre estamos recorriendo y entrando a lugares para buscar a papá”, indicó.

Papá, te estamos esperando, seguiremos luchando y exigiendo resultados, espero que en el lugar donde estés, nos escuches y sepas que tu familia te ama y espera”. Fueron las palabras que expresó la hija del exvicepresidente, con mucha emoción por los siete meses de desaparición de su padre.

 

####