Beatriz Denis habló con el ciudadano venezolano Carlos Javier Villasmil, de 29 años, quien aseguró a la Policía haber estado en cautiverio por dos meses en el campamento del grupo criminal EPP.
El extranjero indicó que fue liberado luego de dos meses en la zona de Cerro Memby, en el distrito de Yby Yaú y afirmó haber visto al exvicepresidente de la Nación, Óscar Denis.
Tras la noticia, las hijas del secuestrado se trasladaron hasta San Pedro para hablar con el ciudadano venezolano, quien indicó a las hijas que supuestamente lo vio desde lejos. “Nos dijo que le vio a papá desde cierta distancia, estaba acostado, flaco y con barba”, contó Beatriz Denis a nuestro corresponsal Joel Riveros.
Asimismo, indicó que el hombre no escucho hablar a Óscar Denis. “Le preguntamos cómo sabía si era papá y él nos dijo que le reconoció porque vio a través de los medios las fotos y que ahí dijeron que era Óscar Denis, exvicepresidente de la República”, mencionó Beatriz.
“Le preguntamos otras cosas como lugar y la zona, pero nada. Estaba cansado y como shockeado”, agregó.
Por último, la hija de Denis indicó que el venezolano no nombró a los otros secuestrado, solo vio a Óscar Denis y manifestó que la familia continuará recabando informaciones. “Vamos a seguir insistiendo y exigiendo resultados”, sentenció.