A través de un comunicado, la empresa de embutidos Ochsi confirmó la muerte de otro trabajador afectado por fuga de amoniaco en la fábrica ubicada en San Lorenzo.
Se trata de Elías Salinas, quien estaba intubado y en terapia intensiva desde el día de la explosión, el pasado 7 de febrero. “Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro compañero Elías Salinas. Nos duele enormemente esta pérdida de un miembro de la familia Ochsi, y extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia en este momento de profundo dolor. Pedimos paz y consuelo a sus seres queridos y que Elías encuentre el descanso eterno”, señala el escrito compartido en las redes sociales de la firma.
En otra línea, extendieron su agradecimiento al personal de blanco del Hospital Central de IPS, por su dedicación y esfuerzo en el intento por recuperar la salud de Elías.
“Agradecemos de corazón a todo el personal del IPS Central, por su dedicación y esfuerzo en el intento de recuperar la salud de Elías. También a nuestros compañeros que estuvieron de guardia día y noche durante estos duros meses. Continuaremos apoyando en todo lo necesario a los compañeros afectados en el accidente de febrero pasado y a la familia de los fallecidos”, afirmaron en el comunicado.
Desde la empresa señalaron que continuarán apoyando en todo lo necesario a los compañeros afectados en el accidente en febrero pasado y a las familias de los fallecidos.
Finalmente, anunciaron que la fábrica permanecerá cerrada por tres días a raíz de la pérdida del cuarto compañero a causa de la tragedia. “Estamos de luto, nuestros locales permanecerán cerrados los días sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de abril del 2024”, concluyó el mensaje.