A través de su cuenta de Twitter, el titular de la ARP, Pedro Galli, manifestó que pone sus instalaciones a disposición de la cartera sanitaria para ayudar en el programa de vacunación contra Covid-19.
“Le recordamos nuevamente al Ministerio de Salud que el predio de la Expo está disponible para ser usado como vacunatorio en cualquiera de las etapas que sean requeridas por salud pública. De esta salimos todos juntos”, expresó Galli.
En comunicación con el noticiero Unicanal, indicó que “la Expo cuenta con muchas entradas vehiculares y salidas distintas. Hay amplios lugares para estacionamientos y espera. También cuenta con el servicio de agua y luz; hay generadores. Esto podría ser de gran ayuda para este proceso”, puntualizó.
En cuanto a los espacios que ofrecen, indicó que habilitarían los pabellones centrales de Rural. “Lo que no se podrían usar son los espacios administrativos y ganaderos, pero el resto está disponible”, añadió.
Por último, Galli reiteró que “queremos colaborar y contribuir de alguna manera para salir lo más rápido de esta crisis”.