Hoy se cumplen 97 días desde la desaparición de la pequeña Juliette, el 15 de abril en una estancia en Emboscada, y hasta la fecha no hay indicios de su paradero.
La organización “Ni un niño más” que viene manifestándose por los reiterados casos de abuso, violencia y desaparición infantil, fueron en la mañana de este lunes hasta el Ministerio del Interior para reunirse con el titular, Euclides Acevedo, a quién exigieron mayor interés en la investigación y pidieron que el caso no quede impune.
Lourdes Servín, de la organización “Ni un niño más”, indicó que tras la reunión obtuvieron respuestas y pidieron un poco más de tiempo para avanzar, pero esperan que esta semana se tengan nuevas noticias del caso.
“Realmente nos sentimos un poco más aliviadas porque obtuvimos varias respuestas que lastimosamente no podemos comunicar, pero sí queremos decirle a la gente que la investigación se sigue realizando como corresponde”.
Señaló que tanto la organización “Justicia para el ángel” como “Ni un niño más” consideran que cada día que pasa hace menos probable encontrar a la pequeña Juliette con vida, sin embargo, los investigadores todavía mantienen esa esperanza.
Por su parte, Servín explicó que también existen otros casos con menor repercusión y que, en su mayoría, quedaron impunes. Por este motivo, se reunirán con organizaciones de derechos humanos para conocer estadísticas regionales de casos similares, y buscar la posibilidad de reabrirlos.