A tres años del accidente, familiares de Natalia Godoy exigen justicia

La madre de Natalia Godoy, la joven madre que falleció tras ser atropellada por una mujer ebria, sigue exigiendo justicia a tres años de la muerte de su hija, que dejó un niño huérfano.

Hoy se cumplen tres años de que Florencia Noemí Romero atropelló y mató con su camioneta a la joven madre Natalia Godoy en una parada de ómnibus en Fernando de la Mora.

Madre de Natalia Godoy sigue exigiendo justicia a tres años de su muerte. Foto: Gentileza-Archivo

En comunicación con Radio Uno 650 AM, la madre de la víctima, Lucía Godoy, recordó otro aniversario de la trágica partida de su hija y volvió a exigir justicia.

“Es una fecha que nos marcó de por vida lastimosamente. Lo más triste es que el caso sigue sin resolverse, no fue un simple accidente”, comenzó diciendo la madre, quien convive con la tristeza y el dolor desde hace tres años.

Igualmente, doña Lucía cuestionó a la justicia por su deficiente actuar para castigar a Romero, quien manejaba en estado de ebriedad; el resultado del alcotest resultó positivo con 0,27 mg/l.

“Día a día vemos en las noticias que personas inocentes mueren a causa de borrachos al volante. No le deseo a nadie por esto que pasé. No hay justicia y las autoridades no demuestran que hay un castigo para los responsables”, aseveró.

Florencia Noemí Romero, la joven que atropelló y mató a Natalia. Foto: Archivo

“No es fácil convivir con este dolor, mi familia quedó destruida. Hasta el día de hoy mis hijos no se recuperan por la pérdida de su hermana. La impotencia es mayor cuando no hay justicia”, complementó.

En otra línea, se refirió al hijo que dejó Natalia, quien está por cumplir cuatro años y todos los días besa la fotografía de su madre. “Ahora que está más grande pregunta por su mamá y mi hija no pudo disfrutar de su bebé”, dijo con mucho dolor.

Finalmente, doña Lucía exigió un duro castigo para Florencia Romero, que se encuentra con prisión domiciliaria desde hace dos años.

La joven fue imputada por homicidio doloso, “dolo eventual”, exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de la cuarentena sanitaria.

Natalia fue atropellada en una para de ómnibus. Foto: Archivo.

####